CONSORCIO URBANISTICO INTERMUNICIPAL PARA LA GESTION DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE LEON

Objeto y fines del Consorcio

 

El objeto y los fines del Consorcio son los que se describen a continuación, referidos siempre al ámbito espacial del Polígono Industrial de León:

a) Elaborar estudios y realizar trabajos de promoción urbanística del Polígono.
b) Abordar la modificación, en su caso, del Plan Parcial en vigor y proceder a su ejecución por cualquiera de los sistemas de actuación urbanística previstos en la vigente legislación del suelo.
c) Unificar tareas de gestión del desarrollo urbanístico del Polígono, aunque sea sin asumir de modo directo funciones de ejecución del planeamiento, colaborando con la Administración o Administraciones urbanísticas que sean competentes por razón de la materia o del territorio.
d) Realizar obras de infraestructura urbanística.
e) Cuidar de la conservación de todos los servicios que conformen la urbanización del Polígono, gestionando de modo unificado las competencias o deberes propios de los Ayuntamientos miembros del Consorcio.
f) Crear y gestionar servicios complementarios de la urbanización del Polígono, como los de limpieza viaria, jardinería o seguridad y vigilancia.
g) Establecer y recaudar las contraprestaciones correspondientes a los servicios susceptibles de aprovechamiento individualizado que el Consorcio realice.
h) Defender los intereses del Consorcio ante toda clase de Organismos o Autoridades del Estado, de los Entes Autonómicos, de la Provincia o del Municipio, así como ante Juzgados o Tribunales de cualquier grado y jurisdicción.
i) Llevar cabo cualesquiera otros fines o actividades que se deleguen o encomienden al Consorcio por los Ayuntamientos integrados en el mismo.




Más información en el teléfono 987 895 536 y en la sede del Consorcio Urbanístico Intermunicipal para la Gestión del Polígono Industrial de León, Ayuntamiento de León, C/ Ordoño II nº 10, 24002-LEÓN

Contacto

CONSORCIO URBANISTICO INTERMUNICIPAL PARA LA GESTION DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE LEON

 

ORDOÑO II nº 10

24002 LEÓN

 

Gerencia 987 895 536

Javier Herrero González

javier.herrero@aytoleon.es

 

Administración 987 27 67 37

administracion@ildefe.es

 

Horario

Lunes a viernes, laborables, de 8 a 15 horas

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONSORCIO URBANISTICO INTERMUNICIPAL PARA LA GESTION DEL POL INDUSTRIAL DE LEON